boschcarservice.cl

¡Captura los autos deportivos en Chile!

Gracias a la estabilidad económica que ha vivido Chile durante los últimos años, cada vez hay más personas que se pueden dar el lujo de adquirir un auto deportivo para disfrutar de las calles de la ciudad a mayor velocidad.

Por lo tanto, desde Bosch queremos ofrecerte un juego muy interesante para los amantes de los autos deportivos en Chile. En un segundo te explicaremos de qué se trata, solo ten un poco de paciencia.

Hemos decidido lanzar este juego para demostrar la variedad de autos que se consiguen en las calles de Chile, sobre todo, en Santiago. ¡Muchas personas no nos creen que es uno de los centros urbanos más exitosos de toda América Latina!

Ahora que hemos terminado de explicar estos detalles, ha llegado la hora de que aprendas a capturar a los autos deportivas en Chile, un juego que es apto para cualquier persona interesada en participar.

Porsche Boxster

¡Toma una foto de los mejores autos!

Muy bien, ¿en qué consiste el juego? Como ya dijimos, en Santiago cada vez se ven más autos deportivos, por lo tanto, el objetivo es tomarle la mejor fotografía posible para que la subamos en nuestra página web.

¿Pensaste en que ibas a capturar el auto de verdad? Quizás en un futuro, con mucho trabajo, puedas comprarlo. Por ahora, dedícate a admirar todas las características del vehículo a través de tu cámara.

Para que las fotos sean consideradas es necesario que cumpla con varios requisitos:

  • Se debe reconocer que es la ciudad de Santiago.
  • Se deben ver los detalles del vehículo.
  • Borra la placa para evitar problemas con el dueño.

Ten en cuenta que en Internet hay muchas fotos sobre casi cualquier modelo de auto deportivo que te puedas imaginar (incluso hay máquinas en donde los tienes uno detrás de otro), así que asegúrate de que la tuya tenga algo especial que la haga destacar.

¡Y una cosa! Si eres capaz de conseguir uno de los autos antiguos que todavía circulan las calles de Chile, entonces recibirás puntos extra, ya que no hay muchas opciones (si no, pregúntale al club CAACH).

Algunos de los modelos que hemos visto

Al momento de escribir estos párrafos, hemos recibido más de 120 fotos diferentes de aficionados del automovilismo deportivo en Chile, sin embargo, hay algunos modelos que aparecen una y otra vez.

Los autos deportivos en Chile que más se ven son:

  • Ford Mustang.
  • Subaru Impreza.
  • Mazda MX-5.
  • BMW Serie 4 Gran Coupé.
  • Porsche 718 Boxster.

Estos son modelos muy interesantes y bellos, de los que hemos recibido fotos muy buenas en donde se ven encima de la carretera, así como estacionados en algunos de los puntos más bellos de la ciudad.

También nos han enviado fotos de un Ferrari que anda por allí, sin embargo, no hemos podido confirmar que sea en Santiago por lo genérico de las fotos; aunque sí hemos al motor ronronear de vez en cuando.

¡No dejes de enviar tus fotos sobre los autos deportivos en Chile!

Nunca dejes de pedirle permiso a los dueños

Algo que tenemos que pedirles a todos nuestros participantes es que, si estás por tomarle una foto a un auto y el dueño está cerca de este, por favor, coméntales lo que vas a hacer antes de hacerlo.

Por ejemplo, hazles saber que no estás interesado en que se vea la placa, o que se sepa exactamente en dónde vive la persona que lo tiene (está prohibido tomar fotos en zonas residenciales). No queremos que nadie se siente expuesto ante el mundo.

¿Qué hacer si no está el dueño? Muy fácil: que se note que estás tomando fotos solo para admirar el vehículo, nunca aparentes hacerlo por otro motivo, ya que te podrías meter en problemas.

En caso de que te consigas con un dueño agresivo, no insistas y sigue de largo, recuerda que esto es solo un juego para los aficionados de los autos deportivos, así que no vale la pena pelear por esto.

Hemos recibido un par de quejas hasta el momento, así que no queremos vernos en la necesidad de cancelar el juego solo porque algunas personas no supieron seguir estas sencillas reglas.

Ford Mustang

Próximos premios del juego

Todos los juegos son más interesantes si hay algún premio de por medio, por lo tanto, y si recibimos algunas 100 fotos más, vamos a ofrecer un premio interesante a la persona que haya tomado la mejor foto.

¿Cuál será el premio? Todavía no lo hemos decidido, pero estamos buscando ofrecer una increíble experiencia relacionada con los autos deportivos en Chile. ¡No podemos decir nada más hasta el momento!

Si quieres participar, solo entra en la sección de contactos y envía tus fotos a la dirección de correo electrónico que encontrarás allí: recuerda titular la imagen como “Entrada Juego Fotos”, de lo contrario será ignorada.

¡Anímate a participar ahora!